Neymar, en un partido con el PSG. Foto: psg.fr

Neymar, en un partido con el PSG. Foto: psg.fr

Fútbol

Draxler admite privilegios para Neymar

El jugador alemán salió a defender a su compañero del PSG frente a los periodistas. Julian Draxler calificó de "tonterías" las supuestas diferencias que hay entre Neymar y el resto de la plantilla. No obstante, el exjugador del Schalke 04 dejó entrever que el jugador más caro de la historia tiene privilegios respecto al resto.

13 noviembre, 2017 13:32

Noticias relacionadas

Julian Draxler llegó al PSG en el invierno de 2017. Proveniente del Schalke 04, dio un soplo de aire fresco al ataque del equipo parisino, convirtiéndose en imprescindible. Sin embargo, esta situación no le duró mucho. En verano, el club francés compró a Neymar por 222 millones de euros para el Barcelona. El fichaje más caro de la historia le arrebató el puesto y se hizo dueño y señor de la plantilla desde su llegada. Así lo ha desvelado Draxler en unas declaraciones a los periodistas, donde, tratando de defender al brasileño, ha admitido que éste tiene privilegios respecto al resto del vestuario.

"SE ESCRIBEN MUCHAS TONTERÍAS SOBRE NEYMAR"

“Es normal que se escriban muchas tonterías sobre una superestrella como Neymar. Es un tipo muy amable y educado que sabe lo importante que es para el equipo. Para un jugador como él, está bien exigir privilegios. Nadie está celoso o enojado con él en el PSG. Estamos felices de que esté con nosotros”.

Novatada de Neymar tras su fichaje por el PSG by footbie.com