Diogo Dalot con el filial del Oporto. Foto: fcporto.pt

Diogo Dalot con el filial del Oporto. Foto: fcporto.pt

Fútbol

Diogo Dalot, en el punto de mira del Real Madrid

Según el medio italiano Calcio Mercato, el Real Madrid se habría apuntado el nombre del lateral Diogo Dalot para reforzar su defensa la temporada que viene. El jugador de la cantera del Oporto también estaría en las listas de Nápoles, Juventus y Manchester United, por lo que su fichaje no sería tarea fácil.

13 noviembre, 2017 23:20

Noticias relacionadas

El Real Madrid continúa con su observación de jóvenes talentos y, según recoge A Bola, ya habría tomado nota de otra posible futura estrella. Se trata de Diogo Dalot, jugador de 18 años del filial del Oporto, que está empezando a impresionar en Portugal dada su calidad. Tal es así que Nápoles y Juventus serían los clubes más interesados en el portugués, como revela Calciomercato, siendo los campeones de Italia los que ya hubieran empezado a tomar contacto con el entorno del jugador para hacerse con su fichajes. 

El último gran club en empezar a interesarse por Dalot sería el Manchester United de Mourinho. El extécnico del Real Madrid estaría buscando un lateral de garantías para una posición que flojea en el club inglés, y se habría fijado en su compatriota para reforzar la defensa. De confirmarse esta noticia, esta sería otra de las muchas pugnas entre el conjunto inglés y el madridista por una perla del fútbol europeo, como en el caso de Embaló.

El Real Madrid descarta fichajes en enero: ''No estamos centrado en el mercado'' by footbie.com