Celades dando instrucciones durante el partido. Foto sefutbol.com

Celades dando instrucciones durante el partido. Foto sefutbol.com

Fútbol

Dardo de Celades al Real Madrid por la falta de minutos de Vallejo y Ceballos

Albert Celades ha comparecido en rueda prensa antes del choque ante Eslovaquia de este martes en el camino hacia el Europeo de 2019. El seleccionador ha dedicado unas palabras a Vallejo y Dani Ceballos por su situación en el Real Madrid, refiriéndose a la falta de minutos de ambos en el conjunto blanco.

Noticias relacionadas

Albert Celades ha vuelto a pronunciarse sobre la situación de Dani Ceballos y Vallejo en el Real Madrid. La falta de minutos de ambos con Zidane ha sido de nuevo el dardo del seleccionador al conjunto blanco en la rueda de prensa previa al encuentro que disputará la Selección sub21 ante Eslovaquia el próximo martes. 

Celades se ha mostrado satisfecho de la presencia de ambos en una nueva convocatoria en un estadio y una ciudad que trae buenos recuerdos a ambos, a pesar de no contar con mucho protagonismo en el Madrid. Sin embargo, Vallejo ya ha disputado dos partidos prácticamente seguidos con el conjunto blanco, llegando a debutar en el Santiago Bernabéu.

CARTAGENA, CIUDAD DE BUENOS RECUERDOS PARA VALLEJO Y CEBALLOS

"Este campo les trae buenos recuerdos. Desde entonces han sido asiduos a la Selección y nos han ayudado en los logros conseguidos".

SITUACIÓN DE AMBOS EN EL MADRID

"Estamos encantados de que estén con nosotros a pesar de que su club no dispongan de minutos. Ellos saben lo que les pedimos y tenemos plena confianza".

La emoción de Vallejo: ''No todos los días se juega en el Bernabéu'' by footbie.com