Cristiano entrena

Cristiano entrena

Fútbol

Cristiano se queda en el gimnasio tras su paternidad

El lateral del Real Madrid ha completado el entrenamiento junto a sus compañeros en la primera sesión de la semana de cara a la preparación del derbi del sábado. El que trabajó en el interior de las instalaciones fue Cristiano Ronaldo, quien fue padre por cuarta vez este domingo.

13 noviembre, 2017 18:55

Noticias relacionadas

La presencia de Dani Carvajal en el Wanda Metropolitano parece asegurada. Este lunes, el lateral diestro ha completado la sesión junto al resto de sus compañeros que no han acudido con sus respectivas selecciones. Carvajal, Casilla, Theo Hernández, Marcos Llorente, Lucas Vázquez y Benzema, junto a los canteranos Tejero, Manu Hernando, Dani Gómez, Cristo, Quezada, Feuillassier, Jaume, Óscar, Fidalgo y Moha, fueron los jugadores que estuvieron presentes en el primer entrenamiento de la semana del Real Madrid.

El grupo realizó una intensa sesión para preparar el derbi de este sábado. En el entrenamiento realizaron rondos, ejercicios de posesión y varios partidos en espacios reducidos. Mientras que Keylor Navas, Luca Zidane, Kovacic y Bale continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.

CRISTIANO, EN EL GIMNASIO; ISCO, DÍA LIBRE

Cristiano Ronaldo, quien se convirtió en padre por cuarta vez este domingo, no se ejercitó junto al resto del grupo, pero si lo hizo en el interior de las instalaciones. Por otra parte, Isco tuvo el día libre después de abandonar la concentración de la Selección por unas molestias tras el amistoso ante Costa Rica.

El Madrid comienza a preparar el derbi by footbie.com