Coleman, con Gales. Foto. Twitter (@FAWales)

Coleman, con Gales. Foto. Twitter (@FAWales)

Fútbol

Coleman: "Bale no debería estar donde no se sienta feliz"

El seleccionador de Gales ha hablado sobre la lesión de Gareth Bale y la situación actual del jugador merengue. Chris Coleman ha lanzado un dardo contra el Madrid destacando que el galés debe de estar donde sea feliz y no donde no se siente a gusto. También ha destacado que en el conjunto blanco "le necesitan" y también en la selección.

13 noviembre, 2017 18:45

Noticias relacionadas

DARDO AL MADRID

"Me gustaría ver a Gareth donde vaya a ser feliz, eso es lo que me gustaría. Donde sea feliz, porque donde es feliz juega un gran fútbol. Viene con nosotros, está feliz y vemos a un jugador increíble. No debería estar donde no se sienta feliz. Si está contento en Madrid, bien; si no, necesita irse y jugar donde lo sea".

LAS LESIONES DE BALE

"A veces es más duro trabajar para volver, lo largo que sea su periodo de vuelta, porque te trae dudas. Se está dando cuenta de ello y ahora es una pena, una baja importante para el Madrid. Creo que le necesitan ahora y para nosotros, obviamente, siempre es un refuerzo importante tener a alguien así".

PREFIERE VER A BALE EN LA LIGA QUE EN LA PREMIER

"Tanto si soy el seleccionador de Gales dos o cuatro años más, me gustaría verle quedándose en el Madrid. Vale, ha arrastrado mucha lesiones, pero generalmente la Premier es mucho más dura que La Liga en términos físicos".

La sorpresa de Bale a unos niños en un acto promocional de Lisboa by footbie.com