Los capitanes del Real Madrid ante el Eibar

Los capitanes del Real Madrid ante el Eibar

Fútbol

El club de los mil en el Real Madrid

Una de las muestras del duro calendario al que se enfrenta el Real Madrid cada temporada es la cantidad de minutos que disputan sus jugadores. En este momento, ya son diez los futbolistas que han sobrepasado la barrera de los mil minutos. Sergio Ramos lidera esta tabla habiendo jugado un total de 1.529.

Noticias relacionadas

A pesar de las continuas rotaciones que realiza Zidane durante la temporada, los futbolistas del Real Madrid suman una gran cantidad de minutos jugados a lo largo del año. Es el caso por ejemplo de Sergio Ramos, que a estas alturas de temporada ya suma exactamente 1.529 minutos disputados en un total de 17 partidos. El capitán del equipo blanco únicamente se ha perdido el encuentro ante el Valencia en Liga que finalizó con empate a dos. En la competición doméstica el camero ha jugado 899 minutos, en Champions 360, 90 en la Supercopa de Europa y 180 en la Supercopa de España ante el Barcelona.

En esta tabla le siguen Casemiro con 1.338 minutos, Kroos (1.276), que completan el podio. A continuación se encuentran Isco (1.215), Modric (1.134), Marcelo (1.127), Nacho (1.126), Keylor Navas (1.080), Cristiano Ronaldo (1.021) y por último lugar Marco Asensio, que habiendo disputado 1.009 minutos confirma su paso adelante dado en esta temporada tras su año de adaptación en el Real Madrid.

El Madrid comienza a preparar el derbi by footbie.com