Luka Modric celebra un gol de Croacia durante la Eurocopa 2017. Foto: uefa.com

Luka Modric celebra un gol de Croacia durante la Eurocopa 2017. Foto: uefa.com

Fútbol

La alegría de Modric con Croacia, clave para el Madrid

Modric se la jugaba junto a Croacia en este parón de selecciones, y la cosa no le podía haber ido mejor. Los croatas han logrado la clasificación para el Mundial de Rusia. En el Real Madrid no estaba pasando su mejor momento de forma, pero esta buena noticia le supondrá un subidón de moral que le vendrá muy bien al conjunto blanco.

13 noviembre, 2017 08:40

Noticias relacionadas

En los últimos partidos, la versión que se había visto de Modric sobre los terrenos de juego no era todo lo buena que se espera del croata. El nivel del croata había descendido y el Real Madrid lo estaba notando. Con esta situación, el centrocampista se marchaba al parón de selecciones con la importante tarea de conseguir el pase para el Mundial de Rusia del próximo verano, y la cosa no le ha podido ir mejor.

Croacia Grecia se veían las caras por un hueco en la cita mundialista, y los croatas lo dejaron visto para sentencia en el partido de ida gracias al 4-1, resultado que supieron mantener este domingo en la vuelta. Esto supone un subidón de moral para Modric, que ha visto como no se perderá el que será probablablemente su último Mundial, algo que le viene muy bien al Real Madrid.

UNA AYUDA PARA EL MADRID

Modric volverá a Madrid con el refuerzo anímico que supone la clasificación para el Mundial tras las críticas recibidas por tener que ir a la repesca. Esta alegría le servirá para trabajar con más ganas y recuperar su nivel lo antes posible de cara a un calendario que no se le presenta nada fácil.

Además, haber jugado este domingo le permite tener siete días de descanso de cara al derbi del próximo sábado. Modric podrá comenzar a principios de semana a trabajar junto con el resto de sus compañeros para estar en perfectas condiciones y lograr un importante triunfo frente a los vecinos de ciudad.

UN DURO CALENDARIO POR DELANTE

El calendario del Real Madrid desde ahora hasta final de año no es nada sencillo. Al partido con el Atlético de Madrid se suman los que le enfrentarán al Athletic de Bilbao, Sevilla, Borussia Dortmund  Barcelona, además del Mundial de Clubes. Modric es muy importante en el esquema de Zidane y, por lo tanto, tener al croata contento y a buen nivel será clave para que este duro calendario de final de año se salde con un balance positivo.

El reto de toques entre Modric y Kovacic by footbie.com