Isco se lesiona con la Selección. Foto sefutbol.com

Isco se lesiona con la Selección. Foto sefutbol.com

Fútbol

Oficial: Isco deja la Selección y es duda para el derbi

La Federación Española de Fútbol ha anunciado oficialmente que Isco es baja para el partido ante Rusia de la próxima semana. El andaluz sufrió un fuerte golpe ante Costa Rica y Lopetegui no ha querido arriesgar. Por ello, el madridista ha abandonado la concentración y ha puesto rumbo a Madrid, donde trabajará para estar ante el Atlético en el derbi, duelo para el que es duda.

12 noviembre, 2017 11:08

Noticias relacionadas

Isco es baja para el próximo partido de la selección española. Así lo ha anunciado la Federación Española de Fútbol este domingo. El jugador del Real Madrid sufrió una fuerte entrada en el encuentro del pasado sábado ante Costa Rica y no pudo terminar el partido. Lopetegui no podrá contar con él para el duelo ante Rusia del próximo martes. El malagueño ha abandonado la concentración y sus esfuerzos se centrarán en poder jugar el derbi frente al Atlético de la próxima semana, partido para lo que, de momento, es duda.

COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN

"El internacional Francisco Alarcón 'Isco'  es baja para el partido ante Rusia del próximo martes y ha abandonado la concentración tras el traumatismo sufrido en el partido de ayer.  El internacional, que ayer sufrió un fuerte golpe durante el partido contra Costa Rica y por el que fue sustituido, no viajará con el resto de la expedición. Los servicios médicos de su club, que han estado informados por los médicos de la selección, serán quienes valorarán el tratamiento que debe seguir el jugador a partir de este momento".

Isco: "Ya era hora de ganar en el Bernabéu" by footbie.com