Isco contra Costa Rica. Foto: rfef.es

Isco contra Costa Rica. Foto: rfef.es

Fútbol

El bonito mensaje de Isco a La Rosaleda tras el partido con la Selección

Isco Alarcón volvió este sábado a su tierra. La selección española jugaba ante Costa Rica en Málaga y el recibimiento al madridista fue espectacular. El centrocampista ha querido agradecer el apoyo recibido de sus paisanos y, en Instagram, ha mandado un bonito mensaje a todos los presentes en la grada de La Rosaleda.

12 noviembre, 2017 18:26

Noticias relacionadas

Este sábado, Isco fue el protagonista en el partido de la selección española ante Costa Rica, y no solo por lo que hizo en el terreno de juego. El andaluz volvía a Málaga, y la grada no dudo ni un segundo en demostrarle el cariño que le guarda al madridista con una ovación tanto cuando saltó al campo como cuando se marchó por el golpe recibido. Por ello, el centrocampista ha querido mandar un mensaje de agradecimiento en Instagram a todos sus paisanos presentes en la grada de La Rosaleda.

Isco

Isco

"Increíble La Rosaleda anoche,increíble que después de tantos años me tengáis tanto cariño , muchas gracias por todo el apoyo recibido... sois muy grandes", aseguraba Isco en la conocida red social. Para Isco fue una noche especial, a pesar del sabor agridulce con el que se marchó por el golpe que le impidió seguir jugando.

Isco homenajeado en Málaga en su visita con la Selección by footbie.com