Casemiro contra Higuaín

Casemiro contra Higuaín

Fútbol

Sampaoli: "La presencia de Higuaín no era lo ideal ni para él ni para la Argentina"

El seleccionador de Argentina se refirió a la situación del delantero de la Juventus, que no fue convocado en los encuentros decisivos para la clasificación del Mundial de Rusia 2018. Desde el país sudamericano se critica duramente a Higuaín por sus fallos en momentos decisivos y por su aparente sobrepeso.

11 noviembre, 2017 12:10

Noticias relacionadas

Pese a que finalmente logró su clasificación para el Mundial de Rusia 2018, la situación en Argentina con la selección no es ni mucho menos tranquila. El puesto de seleccionador, actualmente en manos de Jorge Sampaoli está en duda, así como el de delantero referencia del equipo. Se busca que el '9' titular tenga buena compenetración con Messi, así como, obviamente, calidad, garra y números decentes.

¿DESCARTADO PARA LA SELECCIÓN?

Es aquí donde entra, entre otros candidatos como Agüero BenedettoGonzalo Higuaín. El delantero de la Juventus y exjugador del Real Madrid ha sido duramente criticado en el país sudamericano, entre otras cosas, por sus fallos en momentos decisivos y por su aparente sobrepeso. A esto se refirió Sampaoli en la última rueda de prensa:

"En el corto plazo, establecimos que la presencia de Gonzalo no era lo ideal ni para él ni para la Selección. Ahora, tenemos que volver a mirarlo de cara al futuro. Va a ser seguido, como ocurrirá con todos los otros '9'. Ojalá que podamos tener la posibilidad de una posible convocatoria".

Higuaín la lía al subir un vídeo despidiendo a Alves y lo borra posteriormente by footbie.com