El Mundial se tiñe de blanco

El Mundial se tiñe de blanco

Fútbol

El Mundial se teñirá de blanco: los madridistas que irán a Rusia

El Real Madrid será uno de los clubes más representados en el Mundial de Rusia. Hasta 12 jugadores del primer equipo se han clasificado ya para la cita, mientras que Modric y Kovacic se les unirán este domingo, salvo una remontada histórica de Grecia.

11 noviembre, 2017 22:42

Noticias relacionadas

ESPAÑA: RAMOS, CARVAJAL, ISCO, ASENSIO Y NACHO

La Selección será una de las favoritas al Mundial. La presencia de Ramos, Carvajal, Isco, Asensio y Nacho parece asegurada. También podría entrar Lucas Vázquez, con el que ya ha contado en alguna ocasión Lopetegui, pero su año no está siendo bueno y ha desaparecido de las últimas convocatorias.

ALEMANIA: KROOS

En la actual campeona del mundo estará Kroos. El alemán es el timón del equipo y pieza clave en el esquema de Löw. Alemania irá con la intención de revalidar título y para ello irá con una plantilla que ha tenido que renovarse desde la cita en Brasil.

BRASIL: MARCELO Y CASEMIRO

La canarinha quiere quitarse el mal sabor de boca del último Mundial. Tite ha renovado la selección y las ganas de los Gabriel Jesús o Coutinho se unen a la experiencia de Thiago Silva o Dani Alves. Seguro que estarán Marcelo y Casemiro los cuales son imprescindibles para Brasil.

PORTUGAL: CRISTIANO RONALDO

Tras ganas la pasada Eurocopa, Cristiano sueña con el Mundial. Es lo único que le falta en su carrera y seguro que dará guerra con su selección en Rusia. La irrupción de Guedes será uno de los extras con los que irá Fernando Santos en comparación al Europeo de Francia.

FRANCIA: VARANE

Francia pasó el mal trago de perder la Eurocopa en la final en su propio país por lo que querrá resarcirse en Rusia. Clara favorita, Deschamps tiene un equipazo. Varane será el jefe de la zaga y, pese a que la afición lo pide, parece muy difícil que Benzema acuda a la cita.

​COSTA RICA: KEYLOR NAVAS

Keylor Navas volverá a jugar por segunda ocasión consecutiva un Mundial con Costa Rica. En Brasil se dio a conocer y le sirvió para llamar la atención del Real Madrid

MARRUECOS: ACHRAF

La última en clasificarse. Marruecos será una de las cinco selecciones africanas en el Mundial. Achraf se ha convertido en un fijo con apenas 18 años y jugará este verano su primera competición internacional importante.

CROACIA: MODRIC Y KOVACIC

Todavía no tienen confirmada su presencia pero, salvo milagro, Modric y Kovacic estarán en el Mundial de Rusia. Croacia tiene encarrilada la repesca ante Grecia y los madridistas serán fijos en la convocatoria.

Isco homenajeado en Málaga en su visita con la Selección by footbie.com