Bale celebra el gol de Ramos

Bale celebra el gol de Ramos

Fútbol

El mensaje de Ramos a Bale: "Mucha fuerza compañero"

Sergio Ramos ha utilizado su cuenta de Twitter para mandar un mensaje a Gareth Bale. El galés ha caído lesionado durante un entrenamiento del Real Madrid y no podrá reaparecer hasta como mínimo dentro de un mes. El capitán blanco ha mandado toda su fuerza y sus mejores deseos a su compañero.

11 noviembre, 2017 13:30

Noticias relacionadas

Este jueves saltaba la noticia. Gareth Bale volvía a caer lesionado, esta vez en un entrenamiento en la Ciudad Real Madrid. Esta nueva lesión ha sido un duro varapalo para el extremo merengue, ya que encaraba la recta final para su reaparición, que se esperaba para el próximo sábado 18 de noviembre en el derbi del Wanda Metropolitano.

Las muestras de cariño no han tardado en sucederse. Isco no dudó en salir en defensa de su compañero en la rueda de prensa previa al encuentro amistoso entre España y Costa Rica. Pero no ha sido el único que ha querido mandar su apoyo a Bale, el capitán madridista ha utilizado sus redes sociales para enviar sus mejores deseos al galés.

El mensaje de Ramos a Bale: Mucha fuerza compañero

El mensaje de Ramos a Bale: "Mucha fuerza compañero"

A través de su cuenta de Twitter, Sergio Ramos ha deseado una pronta recuperación a Gareth Bale. "¡Mucha fuerza, compañero! ¡Vuelve pronto!", destacaba el central blanco tras conocerse la triste noticia.

Entrenamiento de Bale en solitario by footbie.com