Kepa, con la Selección. Foto: sefutbol.com

Kepa, con la Selección. Foto: sefutbol.com

Fútbol

Kepa apunta al once de la Selección: el Madrid, atento

Este sábado, la selección española disputa el primer amistoso de preparación para el Mundial de Rusia 2018 ante Costa Rica. Una de las novedades del once titular de Julen Lopetegui será la presencia de Kepa Arrizabalaga bajo los tres palos. El guardameta es noticia por su no renovación con el Athletic y consecuente vinculación con el Real Madrid.

11 noviembre, 2017 08:30

Noticias relacionadas

La selección española disputa el primer amistoso, correspondiente al presente parón por los compromisos internacionales, frente a Costa Rica en La Rosaleda este sábado (21:30 horas). Un compromiso perfecto para que Lopetegui haga alguna prueba de cara al Mundial que se celebra en Rusia el próximo verano. Es aquí donde entra en juego el nombre de Kepa Arrizabalaga. El guardameta vasco apunta al once titular ante el combinado tico, mientras permanece envuelto en la polémica por su negativa a renovar con el Athletic y los rumores que le colocan en la órbita del Real Madrid.

Así, Kepa se colará en la fiesta de Isco, quien vuelve a la que sigue siendo su casa convertido en un pilar no solo en el club blanco sino también en la Selección. El joven portero de 23 años tendrá sobre él gran parte de los focos en este nuevo encuentro del combinado nacional. Su nombre lleva copando portadas y tertulias desde hace varias semanas y será precisamente el Madrid, el que esté muy atento a la actuación del cancerbero en Málaga.

KEPA, EL FAVORITO

El Real Madrid busca guardameta para hacer el pertinente relevo generacional en la portería blanca. Nombres como De Gea, Courtois o Donnarumma han sido colocados en la agenda madridista en los últimos años, pero la situación ha cambiado y ahora es Kepa el gran favorito en el Santiago Bernabéu.

EL ATHLETIC, RESIGNADO

El conjunto bilbaíno ha puesto sobre la mesa una propuesta de renovación al portero. Sin embargo, esta no es del gusto de un Kepa Arrizabalaga que será libre para negociar con cualquier club a partir del próximo mes de enero si continúa dando largas al Athletic. El culebrón no ha hecho más que comenzar.

El vacile de Asensio y De Gea a Kepa por la nueva camiseta de España by footbie.com