Isco se lesiona con la Selección. Foto sefutbol.com

Isco se lesiona con la Selección. Foto sefutbol.com

Fútbol

Isco tiene un fuerte golpe: casi descartado para Rusia

Isco ha protagonizado el susto del partido de España contra Costa Rica. El malagueño sufrió una dura entrada sobre la hora del encuentro y del fuerte golpe tuvo que abandonar el campo. Tras una primera exploración se ha descartado una lesión pero se le realizará un examen médico antes de poner rumbo a Rusia.

11 noviembre, 2017 23:51

Noticias relacionadas

El madridismo tiembla tras la lesión que Isco sufrió este sábado con la Selección ante Costa Rica. Una entrada criminal de Waston acabó antes de tiempo con su participación en el partido y tuvo que marcharse -cojeando- al banquillo. Pese a que los gestos del jugador eran de que solo se trataba de un golpe, se someterá a un examen médico.

La zona afectada de la pierna izquierda es la misma donde tuvo molestias en Girona tras otro golpe. Pocos minutos después de meterse en el banquillo se le llevaron a vestuarios para realizarle una primera exploración y descartar cualquier lesión de importancia.

PODRÍA NO VIAJAR A RUSIA

España pondrá rumbo a Rusia para enfrentarse a la anfitriona del Mundial pero antes se le realizará un examen médico al malagueño para decidir si viaja con el resto de sus compañero o si, en cambio, vuelve a Madrid para recuperarse de cara al derbi.

Isco homenajeado en Málaga en su visita con la Selección by footbie.com