Illarramendi, con la nueva camiseta de la Selección. Foto: Twitter (@illarra4)

Illarramendi, con la nueva camiseta de la Selección. Foto: Twitter (@illarra4)

Fútbol

Illarramendi critica el juego del Madrid: "Si no corre todo el equipo, es más difícil"

El centrocampista de la selección española ha hablado de su complicado paso por el Real Madrid en una entrevista con El País. Illarramendi ha señalado los problemas que tuvo a la hora de aclimatarse al sistema de juego del equipo blanco, muy diferente al de los txuri-urdin.

11 noviembre, 2017 01:10

Noticias relacionadas

Illarramendi ha vuelto a ser convocado por Lopetegui y ya sueña con el Mundial. En el transcurso de una entrevista con El País, el centrocampista ha tenido tiempo para hablar del Real Madrid. El vasco ha criticado un aspecto del juego de los blancos y que pudo ser clave para su falta de aclimatación. Illarra ha destacado que el equipo se partía en dos porque los jugadores que atacaban no estaban cerca de los mediocampistas, pero no solo eso.

DIFICULTADES EN EL REAL MADRID

"Había otra dificultad más. El Madrid jugaba diferente de la Real. El equipo se partía porque los que atacaban no estaban cerca de los centrocampistas. Si quieres tener el balón debes juntar a todos. Si corre uno solo, o si no corre todo el equipo, al final es mucho más difícil robar balones. ¡Eso sí que se notaba!".

Tercera sesión de la semana del Madrid con la reincorporación de Keylor by footbie.com