Croacia ya vuela hacia el Mundial. El combinado balcánico se impuso este jueves 4-1 a Grecia en la ida de la repesca y ha dejado encarrilado su camino al Mundial de Rusia después del jarro de agua fría que supuso conocer que tendrían que jugarse el pase en la repesca.

OBJETIVO CUMPLIDO DE MODRIC

A falta de disputarse la vuelta, este resultado da aire tanto a Croacia como a su gran estrella y capitán Luka Modric. Eso sin olvidar al Real Madrid que estaba preocupado por el bajón que había dado en el último mes. La cita mundialista era muy importante para Modric -seguramente sea el ultimo Mundial que jugará en el Real Madrid- y por ello estaba reservando especialmente para la ocasión. Luka no se hubiera perdonado no ayudar en la selección y eso podría haber influido en su bajón afectándole tanto a lo mental como lo físico.

CROACIA NO TIENE QUE ARRIESGAR CON MODRIC

Otro motivo que ha tranquilizado al Real Madrid es que no ha tenido que lamentar ningún incidente físico. Modric completó el partido casi en su totalidad -se fue en el 89'- y Croacia a priori no tendría que arriesgar con su estrella en la vuelta, por lo que se trabajará expresamente para que Modric pueda estar al cien por cien en su vuelta. Además, la vuelta de Kovacic será otra buena noticia para Modric ya que podría descansar más de lo hecho hasta ahora. Tanto él como Kroos.

Noticias relacionadas