Suso, con el Milan. Foto acmilan.com

Suso, con el Milan. Foto acmilan.com

Fútbol

El padre de Suso le acerca al Real Madrid

Suso es una de las revelaciones del momento en el panorama futbolístico nacional. El jugador del Milan ha experimentado una increíble progresión en los últimos lo que le ha permitido digiriese como uno de los líderes rossoneri. El Real Madrid se ha interesado en él y el futbolista estaría encantado vistiendo de claro, señala su padre en Radio MARCA.

10 noviembre, 2017 10:38

Noticias relacionadas

Suso es otro de los muchos nombres que suenan para reforzar al Real Madrid la próxima temporada. El andaluz está siendo el timón del Milan desde que comenzó el año y no es la primera vez que se le vincula con el club blanco. Ahora su padre en una entrevista para Radio MARCA, ha vuelto a encender la mecha de los rumores, asegurando que el talentoso jugador siempre ha sido del Real Madrid desde pequeño.

SUSO, MADRIDISTA DESDE NIÑO

"Suso siempre ha sido del Real Madrid de pequeño. Siempre iba de blanco, si ves una foto suya de pequeño es con la camiseta del Real Madrid".

FUTURO INCIERTO

"En el fútbol nunca puedes decir que te vas a quedar en un sitio siempre. El futuro no lo sé".

SU PRÓXIMO DESTINO, UN GRANDE

"Supongo que si vuelve a España tendría que ser en un grande. Él está trabajando para eso. No sé si será Madrid o Barça".

David Villa y Suso ya posan con la camiseta de la selección by footbie.com