Morata en El Larguero. Foto: Twitter (@ellarguero).

Morata en El Larguero. Foto: Twitter (@ellarguero).

Fútbol

Morata defiende a Benzema: "A ver si Lineker también pone tuits cuando marque"

El ex de Madrid y actual jugador del Chelsea acudió a una entrevista a El Larguero de Cadena SER. Desde la concentración de la Selección, Morata echó un cable a Benzema, actual jugador merengue más criticado. Además, también habló de sus últimas polémicas declaraciones, así como de su relación con Zidane.

10 noviembre, 2017 00:15

Noticias relacionadas

BROMEA CON SUS ENTREVISTAS

"He aprendido la lección y ahora solo hago radios..".

SUS POLÉMICAS DECLARACIONES

"Hay gente que aún así no lo entiende. Nunca he dicho una mala palabra del Madrid y nunca la diré. Ya no soy jugador del Madrid y no me toca meterme en lo que no es mi asunto. Soy aficionado del Madrid y jugador del Chelsea. En Europa no puedo animar al Madrid".

SU MUJER

"Desde que estoy con ella... Antes llegaba a casa y si habíamos perdido era insoportable, hasta encerrarme en casa y no querer hablar con nadie. Ahora es diferente. Es una vida más tranquila en ese sentido".

CONTE Y ZIDANE

"Conte es más táctico y te controla más la manera de jugar. En el Madrid hay jugadores que tiene más libertad. Zidane es un ganador a su manera, Zidane también celebra los goles como un loco... Todos los entrenadores quieren ganar".

SUS COMPAÑEROS DEL MADRID

"Cada vez que puedo los veo. Les mando mensajes de si van a marcar. Les echo de menos, son mis amigos. Cuando pueda les voy a mirar siempre".

DEFENSA A BENZEMA

"Lineker podría ponerse en la situación de qué hubiera pasado si hubiera habido redes sociales cuando él jugaba. Se podía poner en la piel de los jugadores, a ver si cuando Benzema empiece a marcar también pone tuits. A ver si los pone cuando marque también".

LA CALIDAD DE MAYORAL

"No tengo que hablar de eso, yo hablo de mi situación. Borja también es una competencia para él. Es una alternativa real para el Madrid".

CRÍTICAS A BENZEMA

"Benzema tiene calidad más que seguramente casi todos los delanteros de Europa".

VOLVER AL MADRID

"Claro que volvería al Madrid. Después de ganar todo con el Chelsea... Es muy difícil decir que no al Madrid pero creo que es difícil. Al cualquier jugador del mundo que le preguntes... Es una situación fácil".

UNA FINAL DE CHAMPIONS CONTRA EL MADRID

"Cómo no me va a gustar. Son mis amigos pero tampoco les quiero tanto como para regalares la Champions. Espero que podamos estar los dos lo más lejos posible".

CAMISETA DE LA SELECCIÓN

"Claro que me gusta".

LA FRASE DE CRISTIANO Y EL NIVEL DEL EQUIPO

"Prefiero que me echen de menos por estar con ellos como persona y no como jugador. No me importa lo que haya dicho Sergio. Está claro que cada plantilla pierde y mejora en cosas. El Madrid tiene que ganar siempre, tienen una gran plantilla. Es el capitán del Madrid y hay que respetarle".

SU SALIDA Y ZIDANE

"Yo valoro muchísimo que Zidane me dijese que me quedara porque íbamos a ganar todos los títulos. Si el hubiera dicho que no, no hubiera vuelto al Madrid. Yo le dije: 'claro que me gustaría quedarme, pero tengo que pelear por mi futuro'. Jugué en todas las eliminatorias de Champions 10 minutos. Yo entiendo que en el Madrid no puede ser y le digo al míster que me quiero marchar. Lo fácil era quedarme en el Madrid y he hecho lo difícil".

NO JUGAR EN PARTIDOS GRANDES

"Los partidos que jugué no eran los que quería jugar. No jugué contra el Barça, no jugué contra el Atleti, jugué 10 minutos contra el Villarreal. Yo hablé con Zidane, entendió mi situación y le estoy agradecido. Yo soy de Zidane".

ENVIDIA DE NACHO O CARVAJAL

"¡Claro que tengo envidia de Carvajal o de Nacho! Me hubiera encantado jugar diez años en el Real Madrid pero si no se puede... pues no se puede. ¿Cómo no me va a gustar jugar en el Madrid? No soy tonto".

ISCO

"Al Chelsea me lo llevaría. Pero creo que es de los más importantes del Madrid y aquí en la Selección igual. Si el se siente importante es imparable. Para mí es el jugador más importante que hay en el Madrid y que hay aquí. Baila con el balón".

NEYMAR DE BLANCO

"Yo también. Si viene pues sería increíble para el Madrid. Creo que es difícil por su pasado pero en el Madrid no hay nada imposible".

El grito de guerra de Morata en su presentación con el Chelsea by footbie.com