Isco, en el entrenamiento de la Selección en La Rosaleda. Foto: sefutbol.com

Isco, en el entrenamiento de la Selección en La Rosaleda. Foto: sefutbol.com

Fútbol

El hijo de Isco, invitado estrella del entrenamiento de la Selección

La selección española se ha ejercitado en La Rosaleda, en el entrenamiento previo al amistoso que disputa este sábado ante Costa Rica. Isco Alarcón ha sido la estrella de la sesión, pero un pequeño invitado le ha quitado parte del protagonismo. Este no ha sido otro que su hijo.

10 noviembre, 2017 21:45

Noticias relacionadas

Este sábado, España se enfrenta a Costa Rica en el primer amistoso de cara a la preparación del Mundial de Rusia que se celebra el próximo verano -toda la información para seguir el partido aquí-. En la previa del encuentro, la Selección se ha ejercitado en el estadio de La Rosaleda, escenario del duelo ante los ticos. Los aficionados que se acercaron hasta el feudo boquerón disfrutaron de la sesión y se volcaron los jugadores, en especial con Isco.

El futbolista malagueño fue el más aplaudido por los 15.000 espectadores. Pero un pequeño invitado le quitó parte del protagonismo. Al finalizar el entrenamiento, el hijo de Isco salió al campo para jugar junto a su padre y también para recibir los gestos más cariñosos del resto de internacionales. En especial, Lopetegui estuvo hablando con él y Morata se unió a los juegos de padre e hijo.

Isco homenajeado en Málaga en su visita con la Selección by footbie.com

BONITA FOTO CON SU HIJO

Después de terminar el entrenamiento, Isco subió una bonito foto a su cuenta de Instagram en el que se le ve jugando con su hijo en el césped de La Rosaleda y un texto que dice: "Qué bonito volver a La Rosaleda como local". 

Isco con su hijo

Isco con su hijo