Gareth Bale, en un entrenamiento del Real Madrid

Gareth Bale, en un entrenamiento del Real Madrid

Fútbol

Bale suma casi un año de baja desde que llegó al Madrid

El calvario de las lesiones para Gareth Bale continúa. El Real Madrid hacía oficial este jueves que el internacional galés ha vuelto a caer lesionado por una rotura fibrilar en el aductor. Desde que llegó al conjunto blanco, el extremo ha sido baja durante 302 días, perdiéndose 60 encuentros.

10 noviembre, 2017 18:43

Noticias relacionadas

Malas noticias en el Real Madrid. El club blanco ha comunicado que el jugador galés ha vuelto a caer lesionado después de notar unas molestias durante su entrenamiento en el interior de las instalaciones de Valdebebas este jueves. Gareth Bale cayó lesionado durante el partido ante el Borussia Dortmund, correspondiente a la fase de grupos de la Champions League, el pasado 26 de septiembre y desde entonces no ha vuelto a disputar un encuentro con la camiseta blanca.

Esta temporada ya se ha perdido ocho partidos del conjunto merengue, acumulando más de cuarenta días de baja. Pero desde que fichó por el Madrid en el verano de 2013, Bale ha estado casi un año lesionado. Un total de 302 días y sesenta encuentros sin poder contar para sus entrenadores. Un invierno del que parece no poder salir.

Bale suma casi un año de baja desde que llegó al Madrid

Bale suma casi un año de baja desde que llegó al Madrid

El jugador parecía haber visto la luz al final del túnel. Este miércoles se ejercitó con el grupo y apuntaba a poder estar en el derbi del próximo sábado 18 de noviembre en el Wanda Metropolitano. Sin embargo, Bale ha vuelto a caer, una rotura fibrilar en el aductor de la pierna izquierda le mantendrá alejado de los terrenos de juegos durante las próximas semanas.

La pasada temporada fue la peor en cuanto a lesiones del '11' madridista. Gareth Bale se perdió hasta 29 encuentros en los 136 partidos que estuvo lesionado. Por lo que respecta a la presente campaña, el galés acumula 44 días de baja, más a estas alturas del curso que en toda la 2013/2014 y 2014/2015 al completo.

LESIONES DE BALE EN 2017

Hasta el 16 de febrero - 47 días - Tendones peroneos derechos

Del 13 al 20 de abril - 7 días - Problemas en el sóleo izquierdo

Del 23 al 1 de junio - 39 días - Lesión en el sóleo izquierdo

Desde el 20 de septiembre - 44 días - Lesión en el sóleo izquierdo

Desde el 10 de noviembre - Lesión en el aductor izquierdo

Entrenamiento de Bale en solitario by footbie.com