Vinicius Junior marcó su primer gol profesional con el Flamengo. Foto: Twitter (@vini11Oficial)

Vinicius Junior marcó su primer gol profesional con el Flamengo. Foto: Twitter (@vini11Oficial)

Fútbol

Vinicius sigue madurando en el Flamengo

Vinicius sigue dando pasos adelante en su crecimiento como futbolista. A pesar de no ser titular en el último duelo del Flamengo en la liga brasileña, el delantero fue clave para cerrar la victoria. Al ariete le bastaron menos de quince minutos para marcar el 2-0 con un golazo en el que demostró su gran velocidad y el gran olfato goleador que tiene.

9 noviembre, 2017 08:57

Noticias relacionadas

El Real Madrid puede estar contento con la evolución que está teniendo Vinicius en Brasil. El delantero sigue aprovechando cada oportunidad y creciendo a pasos agigantados. En el último partido que ha disputado el Flamengo, al joven futbolista le han bastado quince minutos para demostrar de lo que es capaz.

Vinicius no comenzó el partido como titular ante el Cruzeiro. Saltó en el minuto 34 de la segunda parte, solo con diez minutos más el añadido por disputarse, pero le fue suficiente para dejar a todos con la boca abierta. Su equipo ganaba ya 1-0 gracias al gol de Everton desde antes del descanso y, aunque eran superiores, no habían cerrado el partido. En esa situación apareció Vinicius para aprovechar un gran pase de Everton. Se marchó en velocidad de los defensas y, con el empeine, batió a Fábio para hacer en el descuento el 2-0 definitivo.

Vinicius Jr. en su 'bautizo' con el Flamengo by footbie.com