Vinicius y Lincoln, con Brasil. Foto: flamengo.com.br

Vinicius y Lincoln, con Brasil. Foto: flamengo.com.br

Fútbol

Vinicius y Lincoln, la pareja con la que sueña el Madrid

El Mundial sub17 ha dejado tras de sí una estela de jugadores que están llamados a convertirse en las futuras estrellas del panorama internacional. Es ahí donde aparece el nombre de Lincoln. El futbolista brasileño ha sido recientemente ascendido en el Flamengo y ya forma pareja con Vinicius, un dúo con el que sueñan en la casa blanca.

9 noviembre, 2017 21:05

Noticias relacionadas

El Madrid se adelantó al resto de equipos europeos al hacerse con los servicios de Vinicius. El joven delantero continúa con su ascensión en el Flamengo y está previsto que llegue al Santiago Bernabéu en 2019, aunque no se descarta que su desembarco se adelante al próximo verano -el jugador brasileño cumple 18 años el 12 de julio del año que viene-. Vinicius Júnior es solo un talento más de los jóvenes y prometedores futbolistas que encajan a la perfección en la nueva política de fichajes del Real Madrid.

Es precisamente en Brasil donde el club blanco ha puesto su radar en los últimos meses. El Mundial sub17 no ha hecho otra cosa que certificar que en el país sudamericano el talento es, prácticamente, una tónica general. Además de Alan, otro atacante ha despertado el interés del equipo español. Lincoln fue uno de los jugadores brasileños más destacados en la cita mundialista y no solo el Real Madrid se ha fijado en el delantero, sino que también equipos como el Barcelona le siguen la pista.El club blanco ha tenido puesto un ojo en el Mundial sub17, donde ha destacado otro joven brasileño: Lincoln. El atacante ha sido recientemente 'ascendido' al primer equipo del Flamengo, donde será compañero de Vinicius. 

UNA PAREJA DE ENSUEÑO

El club de Chamartín está listo para reunir en Madrid a la dupla del Flamengo. No lo tendrá nada fácil, ya que el Barça está preparado para presentar batalla. Hacerse con su fichaje conllevará un desembolso de unos 30 millones de euros. El club brasileño renovó al atacante hace unos meses y no está dispuesto a dejar salir a una de sus nuevas joyas por un precio inferior a esa cifra. A favor, la buena relación entre su agente y el Real Madrid, además de la presencia asegurada de Vinicius en el equipo en un futuro muy próximo.

Así juega el nuevo fichaje del Real Madrid: Vinicius Junior by footbie.com