Los jugadores de la Sub21 celebran el gol. Foto sefutbol.com

Los jugadores de la Sub21 celebran el gol. Foto sefutbol.com

Fútbol

Victoria para la sub21 de Vallejo, Ceballos y Mayoral

La selección española sub21 venció este jueves por 1-0 a Islandia en el estadio de la Nueva Condomina de Murcia. Lo hizo con los tres madridistas convocados por Celades en el once titular. Ceballos participó en el único gol del partido, Vallejo estuvo muy seguro en defensa y Mayoral tuvo ocasiones para marcar pero no estuvo fino. 

9 noviembre, 2017 21:55

Noticias relacionadas

La selección española Sub21 venció este jueves por 1-0 a Islandia en un partido correspondiente a la fase de clasificación del Europeo de la categoría. El combinado nacional salió con los tres madridistas convocados en el once titular. Ceballos, Vallejo y Mayoral, que tuvieron diferente suerte durante el encuentro.

El mejor fue Ceballos que hizo lo que quiso durante el partido, dominando el centro del campo y además participó el único gol del partido. El centrocampista se la pasó a Fabián que desde la fuera del área lanzó un misil imposible para el portero. Vallejo también rindió a un gran nivel. El central estuvo muy seguro en defensa y consiguió dejar la portería a cero. Menos suerte tuvo Mayoral. Gozó de varias oportunidades para marcar pero no estuvo muy fino de cara portería. 

Ceballos hace de las suyas y deja boquiabiertos a los de la Sub21 by footbie.com