Vallejo, en un partido con el Real Madrid. Foto: Twitter (@JesusVallejo)

Vallejo, en un partido con el Real Madrid. Foto: Twitter (@JesusVallejo)

Fútbol

Vallejo: "Quería demostrar que valgo para el Madrid"

Jesús Vallejo atendió al programa El Transistor de Onda Cero este miércoles desde la concentración de la Selección sub21. El central del Real Madrid ha repasado su debut en el estadio blanco y ha alabado a Sergio Ramos y Carvajal, los cuales son sus mayores ejemplos dentro del vestuario madridista.

9 noviembre, 2017 00:28

Noticias relacionadas

Vallejo está atravesando uno de sus momentos más dulces. Después de debutar oficialmente con el Real Madrid, además de en el Santiago Bernabéu, el central zaragozano ha viajado con la selección española sub21, donde disputará dos amistosos en Murcia y Cartagena respectivamente. Antes de estos compromisos, el defensa del Real Madrid dedicó unos minutos a El Transistor de Onda Cero. Vallejo se mostró muy contento por sus primeros partidos con la camiseta blanca tras esperar su momento y ha señalado quiénes son sus modelos a seguir.

El nuevo '3' del Madrid ha desvelado que Carvajal ha sido un ejemplo para él desde que se conoció su fichaje por el conjunto blanco, debido a que tanto él como el lateral tuvieron que emigrar a tierras alemanas para hacerse un hueco en la plantilla.

PRESENCIA EN EL FISIO

"No tengo nada. He ido al fisio solo por el protocolo de antes del partido: masaje y agua fría".

FELIZ POR SU ESTRENO EN EL BERNABÉU

"Contento de poder ayudar al equipo, pero sobre todo de la victoria. Lo disfruté mucho, no tuve presión, solo tensión competitiva. Jugué delante de mi gente, que te va a apoyar, y con los compañeros".

CON LAS IDEAS MUY CLARAS

"Intenté disfrutar del partido y dar el máximo de mí. Voy a intentar dar el máximo de mí en todos los partidos".

CONTENTO POR EL RECONOCIMIENTO DEL PÚBLICO

"Cuando te salen las cosas bien, y la gente te aplaude, te pone muy contento".

IMPRESIÓN DEL BERNABÉU

"Me llamó la atención las dimensiones del campo, me pareció un estadio muy grande donde se puede jugar muy bien al fútbol, con un césped muy cuidado".

PACIENCIA PARA DEBUTAR

"No estaba frustrado por no debutar, para nada. Al final soy consciente de que la temporada es muy larga. Yo tenía que entrenar a tope para que, cuando llegase la oportunidad, demostrar que valgo para el Real Madrid".

COMPAÑEROS DE VESTUARIO

"En el vestuario estoy al lado de Sergio Ramos y Carvajal, dos ejemplos de trabajo y sacrificio de los que aprendo mucho. Intento aprender de todo lo que hacen. Son buenas personas y jugadores".

CARVAJAL, UN ESPEJO EN EL QUE MIRARSE

"Carvajal tiene mucha entrega en cada entrenamiento y en cada partido. Me ha sorprendido como se entrega cada minuto. Ya fue un ejemplo para mí cuando salí a Frankfurt, me recomendaron que siguiera su trayectoria".

PRINCIPIOS EN EL FÚTBOL

"Cuando jugaba en las categorías inferiores del Zaragoza jugaba de medio defensivo, y luego fui combinándola con la defensa, aunque también jugué de lateral en el Zaragoza y alguna que otra vez en la Selección".

LOS ENTRENAMIENTOS CON ZIDANE

"Es cierto que tienes que estar muy concentrado a las vigilancias, pero lo entrenamos mucho. Zidane nos insiste mucho en las vigilancias defensivas".

La emoción de Vallejo: ''No todos los días se juega en el Bernabéu'' by footbie.com