Álvaro Odriozola en una entrevista para la televisión oficial de la Real Sociedad. Foto: realsociedad.com

Álvaro Odriozola en una entrevista para la televisión oficial de la Real Sociedad. Foto: realsociedad.com

Fútbol

Loren: "Si el Madrid quiere a Odriozola, que pague la cláusula"

Lorenzo Juarros, 'Loren', ha hablado sobre el interés del Real Madrid en Odriozola. En una entrevista con Radio MARCA, el director deportivo de la Real Sociedad ha asegurado que si el conjunto blanco quiere al lateral vasco tendrá que pagar la cláusula de rescisión. Además, recuerda que el jugador también tendría que querer marcharse.

9 noviembre, 2017 15:29

Noticias relacionadas

El director deportivo de la Real sociedad, 'Loren', ha asegurado en una entrevista a Radio Marca que tiene muy claro que su equipo va a pelear al máximo por retener a Álvaro Odriozola durante mucho tiempo más. Sin embargo ha señalado que si el Real Madrid realmente está interesado en hacerse con los servicios del jugador vasco tendrá que pagar la cláusula de rescisión correspondiente.

LA CONDICIÓN PARA EL MADRID SOBRE ODRIOZOLA

"Antes tenías que jugar 150 partidos para salir en la portada de MARCA y ahora con dos sales, eso sí, dos partidos como los que ha jugado Álvaro. Nos gustaría que esa información no fuese verdad. Si el Madrid quiere a Odriozola, tendrá que poner su cláusula y que el jugador se quiera marchar".

Odriozola habla sobre un posible fichaje por el Madrid by footbie.com