Lucas y Kroos felicitan a Benzema

Lucas y Kroos felicitan a Benzema

Fútbol

Italia, enamorada de los jugadores del Real Madrid

Los éxitos cosechados por el Real Madrid en los últimos años han provocado que los jugadores blancos sean deseados por toda Europa. Especialmente es desde Italia donde han puesto una gran atención a los merengues. Kroos, Ceballos o Lucas Vázquez son algunos de los futbolistas que son objetivo de equipos italianos.

9 noviembre, 2017 19:10

Noticias relacionadas

Los jugadores del Real Madrid se han convertido en objeto de deseo de los grandes de Europa, pero especialmente es en Italia donde los blancos son seguidos de cerca. Equipos como la Juventus, Milan o Roma sueñan con ver en sus filas a los futbolistas merengues. Culpa de ello tienen los éxitos que los de Zinedine Zidane han cosechado en los últimos años.

KROOS

El centrocampista germano es, sin duda, protagonista de una de las mejores operaciones que ha firmado el Real Madrid en los últimos tiempos. Kroos consiguió ganarse a la afición madridista en su primer partido con la camiseta blanca en la Supercopa, pero después de ello se ha convertido en una pieza importante en los esquemas del equipo. La Juventus sueña con hacerse con sus servicios y desde Italia insisten en que los bianconeri tienen su nombre en los puestos más altos de la agenda.

KOVACIC

Desde que saliese del Inter de Milán rumbo al Santiago Bernabéu, el croata no ha dejado de ser mirado con lupa desde el país italiano. La Roma y el propio Inter han intentado seducir a Kovacic con la promesa de, no solo muchos minutos, sino también un puesto en el once titular. La última visita del centrocampista a Italia dejó tras de sí un sinfín de especulaciones sobre su posible vuelta a la Serie A.

BENZEMA

El delantero madridista no atraviesa por su mejor etapa en la capital española. Criticado por su falta de gol, Benzema es seguido de cerca por la Juventus. En los últimos meses se ha publicado que la Vecchia Signora estaría encantada de poder contar en sus filas con el ariete francés.

CEBALLOS

El ex del Betis llegó al Real Madrid el pasado verano, después de rechazar varias ofertas del propio conjunto verdiblanco y también del Barcelona. Desde Italia, equipos como la Juventus o el Milan se han interesado por su situación debido a su reiterada suplencia a las órdenes de Zidane.

LUCAS VÁZQUEZ Y NACHO

Ambos canteranos han sido tentados por la Roma a lo largo de los últimos meses. La escuadra giallorossa lleva dos veranos consecutivos intentando conseguir el fichaje de Nacho. Mientras que durante el pasado mercado estival también intentaron que Lucas Vázquez les diera el 'sí'.

Kovacic vuelve al entrenamiento del Real Madrid by footbie.com