Sergio Ramos en el partido ante Las Palmas. Foto Twitter (@SergioRamos)

Sergio Ramos en el partido ante Las Palmas. Foto Twitter (@SergioRamos)

Fútbol

El gran reto de Capitán Ramos para 2018

Esta temporada es importante para Sergio Ramos. El camero es el líder indiscutible tanto del Real Madrid como de la Selección, y tiene ante sí un reto que ningún otro madridista ha conseguido hasta ahora. El central puede ser el primer capitán blanco que consigue en una misma temporada la Champions League y el Mundial.

9 noviembre, 2017 16:47

Noticias relacionadas

Sergio Ramos tiene por delante una importante temporada. Es un reto muy exigente, pero que puede llenar de éxitos al camero. El central tiene que intercalar sus partidos con el Real Madrid con los encuentros con la selección española, y en ambos equipos es el líder del grupo.

Es el jugador que ha disputado más minutos hasta la fecha con Zidane. Lleva acumulados más de 1.500 minutos entre todas las competiciones que ha disputado hasta ahora, y con Lopetegui la historia es parecida. Ramos ha disputado todos los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia salvo uno que se perdió por lesión. Solo se ha perdido 45 minutos ante Liechtenstein Israel. Sin embargo, el cansancio no puede hacer mella al futbolista ante el importante reto que tiene por delante.

LA PELEA POR LA CHAMPIONS Y EL MUNDIAL

Ramos tiene la oportunidad de conseguir un reto importante y nunca antes conseguido por un capitán del Real Madrid. Puede ser el primero en ganar la Champions League y el Mundial en una misma temporada. Antes que el central lo consiguieron Karembeu con FranciaRoberto Carlos con Brasil Khedira con Alemania, pero ninguno de estos futbolistas era el capitán del Real Madrid ni de su selección. Por lo tanto, Ramos tiene el reto de volver a hacer historia este año en el conjunto blanco.

Ramos: ''El Real Madrid pondrá a cada uno en su sitio'' by footbie.com