Estreno de Bernabéu

Estreno de Bernabéu

Fútbol

Se estrena la película 'Bernabéu' en el mismo estadio del Madrid

La película documental sobre el histórico presidente del Real Madrid se estrenó en el estadio merengue este mismo jueves y con la grada lateral llena de aficionados merengues. Florentino Pérez asistió al acto y la grabación se pudo ver con pantallas gigantes situadas en el césped. Su estreno en cines será este viernes.

9 noviembre, 2017 22:40

Noticias relacionadas

La película documental sobre Santiago Bernabéu ya ha podido estrenarse en el propio estadio merengue. El film, cuyo tráiler publicó en exclusiva El Bernabéu, pudo verse a través de pantallas gigantes situadas en el césped del campo del Real Madrid.

Trailer | 'Bernabéu', la película by footbie.com

Al acto acudieron cientos de afortunados, quienes pudieron ver por primera vez la obra desde la grada baja lateral. Además, también asistió Florentino Pérez, siguiendo el estreno junto al director de dicha película, Ignacio Salazar-Simpson. Otros veteranos como Gento, Amancio, Pachín y Santamaría tampoco se perdieron la cita. La película, que ronda los 70 minutos, emplea diverso material de archivo para narrar la trayectoria de Bernabéu.

Se estrena la película 'Bernabéu' en el mismo estadio del Madrid

Se estrena la película 'Bernabéu' en el mismo estadio del Madrid

EL DIRECTOR DA LAS GRACIAS

"Cuando comenzamos a investigar sobre la vida de Santiago Bernabéu nos fuimos ilusionando al descubrir sus valores y principios, que le hicieron convertir al club en lo que es hoy en día. Me gustaría agradecer al Real Madrid y a Florentino Pérez su apoyo incondicional desde el primer momento. Todos los departamentos nos han ayudado a terminar la película y nos hace mucha ilusión estrenarla aquí, en el Santiago Bernabéu".