Modric celebra su gol ante Grecia. Foto: Twitter (@chirichampions)

Modric celebra su gol ante Grecia. Foto: Twitter (@chirichampions)

Fútbol

La Croacia de Modric, con pie y medio en el Mundial

La Croacia de Luka Modric se impuso en Zagreb por 4-1 a Grecia en el partido de ida de la repesca para el Mundial de Rusia del próximo verano. Los locales partían como favoritos y lo demostraron logrando un gran resultado que les deja muy cerca de la cita mundialista. El jugador del Real Madrid abrió la lata con un gol de penalti. 

9 noviembre, 2017 23:05

Noticias relacionadas

Croacia arrolló en Zagreb a Grecia en la ida de la repesca para el Mundial. La selección capitaneada por Luka Modric ganó 4-1 a los helenos y tienen pie y medio en la cita de Rusia del próximo verano. Los locales fueron muy superiores y ganaron con total merecimiento. El jugador del Real Madrid fue de lo mejor de su equipo y marcó el primer gol del partido de penalti a los 13 minutos de juego.

Kalinic puso el 2-0 a los pocos minutos llevando la alegría a las gradas del estadio del Dinamo de Zagreb. Grecia intentó reponerse y a la media hora de juego recortó distancias gracias a un gol Sokratis a la salida de un córner. Pero solo tres minutos después, Perisic hizo el 3-1 aprovechando en tremendo error de la defensa helena. Nada más comenzar la segunda mitad, Kramaric marcó el definitivo 4-1 que, salvo sorpresa excepcional, deja a Croacia con el billete a Rusia en el bolsillo. 

El reto de toques entre Modric y Kovacic by footbie.com