Albano Bizzarri. Foto. Twitter (@AlbanoBizzarri)

Albano Bizzarri. Foto. Twitter (@AlbanoBizzarri)

Fútbol

Bizzarri: "Keylor no tiene el tirón de otros, pero es el portero para el Real Madrid"

Albano Bizzarri jugó en el Real Madrid un año y medio. Ahora el guardameta argentino, que juega en el Udinese en la Serie A, ha concedido una entrevista a Radio MARCA en la que habla de su pasado madridista. También ha dado su punto de vista sobre temas de actualidad como la situación de Keylor o el posible fichaje de Kepa.

9 noviembre, 2017 19:40

Noticias relacionadas

KEYLOR, EL PORTERO IDÓNEO PARA EL MADRID

"Yo siempre he dicho que Keylor Navas no era tan famoso como otros porteros pero es un portero sólido, es un portero del Real Madrid. El rendimiento de Keylor ha sido óptimo y el supo controlar la presión cuando tuvo errores en el Real Madrid".

SU PASADO MADRIDISTA

"Para mí fue muy complicado. Yo no tenía la formación, venía de un pueblito de Argentina y de repente me vi en Primera con un equipo como el Real Madrid. Ahí el más mínimo fallo te pasa factura. A mi también me afectó que todo el mundo quería a Iker Casillas".

CREE QUE NO ESTUVO A LA ALTURA

"Quizás yo no tenía la categoría para jugar en el Real Madrid y no me avergüenza decirlo. En ese año y medio con el Madrid aprendí muchísimas cosas".

KEPA, POSIBLE FICHAJE DEL MADRID

"No le he seguido mucho pero sí que he oído hablar muy bien de él. Para un portero que juegue en el Real Madrid es primordial que conozca La Liga. Todo tiene que ver, el momento, el equipo... Si el chaval tiene condiciones encajará en el Madrid, pero ahora tiene dos buenos porteros".

MUNDIAL DE RUSIA 2018

"Es difícil imaginar un Mundial sin selecciones como España, Argentina o Italia".

IKER CASILLAS

"Iker Casillas ha significado muchísimo para el Madrid y para la Selección pero el tiempo pasa para todo el mundo y a día de hoy España tiene un portero increíble".

Las virguerías de Marcelo, Keylor y Luca Zidane en el vestuario by footbie.com