Asensio celebrando su gol

Asensio celebrando su gol

Fútbol

Asensio: "Cuando llegué al Madrid, algunos ni me conocían"

Marco Asensio se ha convertido un fijo en las convocatorias de Julen Lopetegui después de su ascensión en el Real Madrid. Precisamente, desde la concentración de la Selección ha hablado en el canal 24 horas sobre su llegada al vestuario madridista, así como de varios nombres propios como Zidane, Cristiano Ronaldo o Isco.

9 noviembre, 2017 20:00

Noticias relacionadas

LLEGADA AL VESTUARIO BLANCO

"El capitán, Sergio, me dijo que cualquier cosa que me ayudaría, muy fácil. Seguro que alguno no me conocía cuando llegué al vestuario pero con el gol de la Supercopa todo mejor ya que ganamos nuestro primer título y son gente muy normal, somos un gran grupo tanto en el Madrid como en la Selección".

PREPARADO PARA EL RETO DEL MADRID Y DE LA SELECCIÓN

"Estoy preparado para todo, tengo 21 años, es normal que no me quieran poner todo el peso de un partido de un club como del Real Madrid o de la Selección española. Hay jugadores mucho más experimentados, que han vivido más esta profesión, tengo que ir paso a paso y aprender de ellos".

ZIDANE Y LOPETEGUI, DOS PERFILES DIFERENTES

"Zidane es más tranquilo y Lopetegui muestra más su carácter pero son dos profesionales que sienten mucho esa profesión . Han confiando en mi, eso es lo más importante para que yo este tranquilo en el campo. Son muy cercanos los dos".

CRISTIANO, UN EJEMPLO

"Que Cristiano después de todo lo que ha ganado se esfuerce así en cada partido y cada entrenamiento es alguien en quien fijarse".

PIROPOS PARA SU 'BRO'

"Isco es un pedazo jugador y lo está demostrando. Es fácil entenderse con él. En el Madrid está a un nivel espectacular y tiene que aprovechar ese buen momento para demostrarlo en la selección además vuelve a casa".

SITUACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA

"El Madrid ha ganado todos los títulos y estamos en una posición que hay que remar. Hay que afrontar esto como un reto, hay que superar esos ocho puntos con el Barça. El siguiente partido es en el Wanda y tenemos que ir a ganar el partido".

EL MUNDIAL

"Todos estamos convencidos de que podemos hacer un buen papel. Hemos hecho una buena fase de clasificación. Ya se verá pero vamos con la intención de hacer un buen papel y por que no ganar un Mundial".

Asensio renueva con el Real Madrid hasta 2023 by footbie.com