Agüero en un partido con el Manchester City. Foto: mancity.com

Agüero en un partido con el Manchester City. Foto: mancity.com

Fútbol

Agüero y los rumores sobre el Madrid: "¿Quién dijo eso?"

El delantero concedió una entrevista a TyC Sports mientras está concentrado con la selección argentina. Agüero habló sobre su situación contractual con el Manchester City, y comenta los rumores que le sitúan en el Real Madrid. Sin embargo, confirma que su intención es volver a jugar con Independiente, su club de origen.

9 noviembre, 2017 11:06

Noticias relacionadas

Sergio Agüero ha vuelto a ser el que era. El delantero argentino vio como un joven Gabriel Jesús le adelantaba en la carrera por ser el delantero titular del Manchester City. Con ocho goles en ocho partidos, Agüero tiene contrato con el equipo inglés hasta 2019. Precisamente sobre su situación contractual habló en una entrevista concedida a TyC Sports durante la concentración de Argentina para preparar el amistoso frente a Rusia.

SU PLAN DE FUTURO

"Ahora salió que el Milán y el Madrid no sé qué. No sé donde leí que 'le cagó la ilusión a Independiente', no sé quién lo puso. ¿Quién fue el que puso eso?. Pero la idea siempre fue volver a Independiente cuando mi contrato con City se acabe en 2019".

VOLVER A INDEPENDIENTE

"Tengo la opción de renovar un año más con el City, que es mi prioridad, pero siempre es una opción".

TEMPORADA CON EL CITY

"La idea es volver. Ahora lo estoy haciendo muy bien y espero que podamos ganar el título, pero no es fácil".

Sergio Aguero back in training! by footbie.com