Willian José es en la actualidad uno de los grandes delanteros que hay en la liga española. Tras un breve paso por Las Palmas, recayó la temporada pasada en la Real Sociedad, equipo donde se ha asentado y donde consiguió marcar 14 goles. El Real Madrid Castilla le sirvió como trampolín para llegar a Primera División, y ha recordado su trayectoria en el filial madridista en una entrevista concedida a La Liga.

El delantero solo tiene palabras de agradecimiento para el Madrid. Además, ha repasado quiénes fueron sus mayores ídolos dentro del club, entre los que se encuentran Marcelo, Casemiro y Cristiano Ronaldo, con los que tuvo el privilegio de compartir vestuario e incluso de ganar la Copa del Rey de 2014.

SU PASO POR EL CLUB BLANCO

"El Real Madrid es el mejor equipo del mundo y jugar allí es el sueño de todo jugador. Cuando llegué, mi adaptación fue muy complicada, porque no hablaba nada de español. Luego me fui adaptando, poco a poco, y llegue a entrenar con el primer equipo, jugando un partido. Fue una experiencia muy buena para mí".

ÍDOLOS DE AQUEL VESTUARIO

"Conozco a Casemiro, porque jugué con el en Sao Paulo y también en la selección sub20. Y Marcelo es el mejor lateral izquierdo del mundo. Y luego está Cristiano, que cada partido bate un récord. Pero mi ídolo era Ronaldo el 'Fenómeno', no solo por como jugaba al fútbol, sino por todo lo que pasó. Tuvo dos lesiones muy graves y volvió y fue el mejor jugador de un Mundial. Y también tenía una admiración muy grande por Luis Fabiano, con el que jugué en Brasil"​.

Marcelo: ''Estamos dolidos por nuestro juego'' by footbie.com

Noticias relacionadas