Vallejo, en un partido con el Real Madrid

Vallejo, en un partido con el Real Madrid

Fútbol

Vallejo responde a Cristiano sobre la marcha de los veteranos

El defensa aragonés debutó en el Santiago Bernabéu como titular ante Las Palmas. En la noche del martes, Jesús Vallejo concedió una entrevista a 'El Primer Palo', de esRadio, en donde se refirió a la actualidad del Real Madrid. Las últimas declaraciones de Cristiano, la diferencia de puntos con el Barcelona o su escaso protagonismo en el equipo blanco.

8 noviembre, 2017 08:38

Noticias relacionadas

Jesús Vallejo ha sido el último futbolista en debutar con titularidad en el Real Madrid. El defensa aragonés cuajó un buen partido ante Las Palmas con el estadio Santiago Bernabéu como protagonista. Sobre esto y muchas otras cuestiones de la actualidad blanca se ha referido el madridista en una entrevista concedida al programa radiofónico El Primer Palo, de esRadio.

LAS PALABRAS DE CRISTIANO RONALDO

"No hay que buscarle la polémica. Me quedo con que dijo que los que se han ido tenían más experiencia porque tiene toda la razón, son jugadores consagrados, y nosotros llegamos con ilusión de hacer lo mejor. Eso es lo importante".

CÓMO ES EL PORTUGUÉS

"Es un compañero que se prepara al máximo, un ejemplo para todos nosotros. Sus reacciones son normales cuando no le salen las cosas pero tiene la mente fría y está pensando en los próximos objetivos. Seguro que va a volver a marcar goles".

REMONTADA EN LA LIGA

"Por supuesto, es remontable y vamos a por todas".

SUPUESTAS AYUDAS ARBITRALES

"No me lo creo, pienso que los árbitros intentan ser objetivos, hacen su profesión lo mejor que pueden y es complicado. Muchas veces no se hablan de lo bien que lo hacen. A veces aciertan en jugadas complicadas. Tampoco me gusta entrar a valorar esas actuaciones".

SERGIO RAMOS

"Estoy sentado a su lado en el vestuario y jugando con él me siento a gusto porque comunica en todo momento y te facilita todas las cosas. Anima mucho a la gente, la tiene metida en el partido y siempre echa una mano en todo lo que hace falta. En todos los sentidos es un gran capitán, fuera y dentro del campo".

ZIDANE

"Es muy tranquilo, calmado, siempre nos lo transmite en los entrenamientos y en las charlas. Nos dice que hay que estar preparados y que entrenando bien se tienen más opciones de jugar. Nos dice que daría todo por estar donde estamos nosotros, así que tenemos que estar preparados".

GOLES DE CABEZA

"Hemos tenido oportunidades para hacer goles así, pero es simplemente que no han entrado. Es importante el gol de Casemiro para que los equipos vean que somos fuertes en ese aspecto".

FALTA DE MINUTOS

"Sé lo complicado que es jugar en el Real Madrid pero es parte de esto. Tenía la ilusión de poder jugar en el primer equipo y dar lo mejor de mí para demostrar al míster que estoy preparado para cuando me necesite. Mirar más allá no es bueno".

LA CAMISETA DEL REAL MADRID PESA

"No, para nada. Al revés, es un motivo de motivación y alegría. Partiendo de eso, se sale a disfrutar del partido y, sobre todo, a ganar".

JUGAR EN EL MADRID

"Jugar aquí es distinto, como en todos los equipos. Hay que habituarse a un sistema, pero es bueno haber jugado en varios clubes, porque así estoy preparado para lo que sea".

SU DEBUT EN EL BERNABÉU

"Me encontré muy bien, muy a gusto sobre el césped y se lo agradezco a mis compañeros, que me lo pusieron fácil durante el partido y con mucha comunicación. La verdad es que fue un sueño debutar en el Santiago Bernabéu".

PRESIÓN

"Tenía ganas de competir y disfrutar más allá de sentir presión, porque cada uno se impone su presión. Prefiero hablar de tensión competitiva y da igual en qué estadio sea y en qué campo sea. Hay que hacerlo lo mejor posible".

La emoción de Vallejo: ''No todos los días se juega en el Bernabéu'' by footbie.com