Ceballos con la Sub21. Foto: (@DaniCeballos46)

Ceballos con la Sub21. Foto: (@DaniCeballos46)

Fútbol

El Real Madrid, atento a Ceballos: miedo al 'virus FIFA'

El exfutbolista del Betis arrastra unas molestias en el pie después del golpe sufrido en el partido entre el Real Madrid y Las Palmas. La sub21 se enfrenta este jueves a Islandia y Celades cuenta con Ceballos, quien no ha completado ningún entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros. El equipo blanco, a la espera.

8 noviembre, 2017 23:30

Noticias relacionadas

Dani Ceballos se encuentra concentrado con la selección española sub21 en Murcia. Este jueves, los de Celades reciben en la Nueva Condomina a Islandia, en un partido de clasificación para el Europeo 2019 (descubre aquí como seguir el encuentro). Sin embargo, el centrocampista merengue no está al cien por cien. El pasado domingo, en el encuentro liguero ante Las Palmas, el ex del Betis jugó con molestias el tramo final del partido después de recibir un golpe en el pie.

El propio Zidane comentaba en la rueda de prensa posterior a la victoria blanca que el andaluz había sufrido por no jugar cómodo debido al golpe, pero aplaudió su sacrificio, ya que no quiso dejar a su equipo con diez, pese al abultado resultado.

LAS MOLESTIAS DE CEBALLOS MANTIENEN EN ALERTA AL REAL MADRID

Antes de viajar a Murcia este miércoles, la sub21 se ejercitó en Las Rozas. Ceballos no pudo acabar la sesión y se retiró antes de tiempo acompañado de los fisios. En el entrenamiento previo antes del encuentro, el centrocampista se ha ejercitado a menor ritmo que sus compañeros. Pese a ello, Celades cuenta con el madridista y en el conjunto blanco se mantienen alerta ya que el 'virus FIFA' es uno de los grandes miedos de los clubes. Los blancos están vaciando la enfermería y no quieren nuevos inquilinos por no haber sido precavidos con sus combinados nacionales.

Ceballos se une al último reto de Marcelo y Neymar by footbie.com