Mourinho, en la gira por EE.UU.   Foto: manutd.com

Mourinho, en la gira por EE.UU. Foto: manutd.com

Fútbol

Mourinho se rinde con Varane

El central francés ha sido uno de los objetos de deseo de José Mourinho desde que se marchase del Real Madrid. Sin embargo, sus intentos por hacerse con los servicios de Raphaël Varane nunca han surtido efecto. Ahora, el técnico del United parece haber aprendido la lección y ya tiene en el punto de mira a un nuevo zaguero: Umtiti.

8 noviembre, 2017 20:20

Noticias relacionadas

Raphaël Varane llegó al Real Madrid en 2011, con la mayoría de edad prácticamente recién cumplida y con tan solo 23 partidos oficiales con el Lens a sus espaldas. José Mourinho y Zinedine Zidane fueron los principales valedores de su desembarco en el Santiago Bernabéu. El entonces entrenador madridista apostó desde el principio muy fuerte por el joven defensa francés y desde que saliese del club blanco en el verano de 2013, Mourinho no ha podido olvidarse del galo.

En su segunda etapa en el Chelsea, así como desde su llegada al Manchester United, el entrenador portugués ha intentado conseguir el fichaje de un Varane que ha ido creciendo en el Real Madrid, pese al continuo infierno que ha atravesado con las lesiones en estos años. Este mismo verano, Mourinho intentó tentar al francés con un contrato galáctico y un puesto asegurado en el once titular de los red devils, pero el '5' blanco sigue siendo fiel al Madrid, club donde quiere seguir por muchos años.

MOURINHO SE RINDE

Pese a que no es habitual que José Mourinho baje los brazos, sabe que conseguir el 'sí' de Raphaël Varane se antoja muy complicado. Por ello, el entrenador luso ha fijado su punto de mira en Barcelona. Según revela Mirror, Mou ve en Umtiti como un buen central para sus planes en el conjunto de Manchester y una alternativa aceptable a su gran objeto de deseo: Varane.

Varane trabaja con normalidad en el entrenamiento de Francia by footbie.com