Messi entrena con Argentina. Foto Twitter (@Argentina)

Messi entrena con Argentina. Foto Twitter (@Argentina)

Fútbol

Messi defiende a Higuaín tras ser apartado por Sampaoli

Messi ha hablado en una entrevista a TyC Sports con la selección argentina. Poco asiduo a hablar ante los medios, el culé trató diversos temas como un hipotético cara a cara con España en el Mundial o su retiro con el que sueña en Newell's. Además salió en defensa de Higuaín el cual no ha entrado en las últimas convocatorias de Sampaoli.

8 noviembre, 2017 13:19

Noticias relacionadas

DEFIENDE A HIGUAÍN

"Nos duele todo lo que se dijo sobre el Pipa. Jugamos finales con él y merecimos ganarlas. No se nos dio. El Pipa tuvo las situaciones que tuvo y se la agarraron con él".

RETIRARSE EN NEWELL'S

"Las ganas están siempre. Siempre me quedaron ganas de jugar en Newell's. Poder debutar y estar adentro de esa cancha donde fui a ver tantos partidos. Pero la verdad es que no sé cómo voy a estar para volver. Ojalá pueda ser así y pueda jugar en Newell's que es lo que soñé de chiquito".

PASA DE POLÉMICAS

"Cuando se habla de los amigos de Messi me río y lo que dicen que yo pongo técnicos o jugadores en la Argentina es mentira".

¿ESPAÑA EN EL MUNDIAL?

"No quisiera cruzarme con España, que es una de las selecciones que nos pueden tocar en el grupo. Sería un rival muy difícil. Los candidatos España, Brasil, Alemania, Francia... Son las que mejor imagen están dejando".

Críticas a Messi en Argentina by footbie.com