Kroos. Foto Twitter (@ToniKroos)

Kroos. Foto Twitter (@ToniKroos)

Fútbol

Kroos contesta a Ter Stegen: "Me encanta el blanco"

La selección germana ha presentado su primera equipación para el Mundial de Rusia 2018. Ter Stegen no ha dejado pasar la oportunidad de bromear respecto al color de la camiseta. Alemania viste de blanco, al igual que el Real Madrid, y el cancerbero del Barcelona ha señalado que le gusta pese a todo. Kroos no ha dudado en contestarle.

8 noviembre, 2017 18:05

Noticias relacionadas

Alemania ha presentado su primera equipación, para el Mundial que se disputa el próximo verano en Rusia, este miércoles. La camiseta, de color blanco, recuerda a la que utilizaron para la cita mundialista de 1990, año en el que ganaron la Copa en Italia. La elástica no incluye los tradicionales rojo y amarillo, pero sí el negro, que tiene protagonismo en la zona del pecho.

Ter Stegen ha hablado en la presentación sobre ella y ha bromeado al señalar que "me gusta la camiseta aunque sea blanca". El portero ha puesto un toque de humor, ya que juega en el Barcelona, cuyo eterno rival, el Real Madrid, viste de blanco.

RESPUESTA DE KROOS

El centrocampista merengue no dudó en contestar a su compatriota. "Me encanta la nueva camiseta de la selección, me encanta el blanco", aseguró Kroos, en una respuesta rápida y elegante del '8' del Real Madrid.

Manuel Neuer, Ter Stegen and Leno training with Germany by footbie.com