Kepa Arrizabalaga con la Selección. Foto: Twitter (@kepa_46)

Kepa Arrizabalaga con la Selección. Foto: Twitter (@kepa_46)

Fútbol

COPE: El Madrid no irá a por Kepa hasta que sepa que no renovará

El Real Madrid está muy interesado en fichar a Kepa en un futuro cercano. Sin embargo, no va a cometer una locura por el joven guardameta. Según ha desvelado la Cadena COPE, en Chamartín no se lanzarán a por el jugador del Athletic de Bilbao hasta que no estén seguros de que no renovará con el cuadro vasco.

8 noviembre, 2017 16:00

Noticias relacionadas

El debate de los porteros en el Real Madrid no ve nunca su final. El conjunto blanco tiene en su agenda a Kepa como posible incorporación en un futuro cercano. Sin embargo, la operación no es sencilla ya que el Ahtletic de Bilbao quiere renovarle y, en cualquier caso, no pondrá fácil la operación.

Por ello, según ha desvelado COPE, en la entidad de Chamartín no harán ningún movimiento hasta no estar seguros de que no renovará con el conjunto vasco, con quien acaba contrato el próximo verano. En el Ahtletic están intentando convencer al jugador, pero la cláusula abusiva que le impediría salir del equipo en los próximos años hace que Kepa no esté convencido de firmar una prolongación de contrato.

Paradones de Kepa con la selección española by footbie.com