El próximo 23 de noviembre se disputará la vuelta de la eliminatoria que enfrenta al Fuenlabrada con el Real Madrid. En el partido de ida los de Zidane vencieron 0-2 con goles de penalti de Asensio y Lucas Vázquez, por lo que el equipo blanco tiene un pie puesto en la siguiente fase. Sin embargo, el partido del Santiago Bernabéu será muy especial para toda la plantilla, ya que es un estadio donde no se juega todos los días. Pero, sobre todo, lo será para un excanterano blanco que ahora defiende la meta del Fuenlabrada, como es Jordi Codina.

El ex del Getafe ha concedido una entrevista para la Agencia EFE donde ha repasado el primer duelo entre ambos equipos madrileños y especialmente lo que supondrá una visita tan extraordinaria al que un día fue su estadio.

UN PREMIO ENFRENTARSE AL MADRID

"Jugar esta eliminatoria es un premio, lo dijimos cuando nos tocó el Real Madrid. Y son dos partidos que tenemos para disfrutar, para jugar contra el campeón de Liga y de Europa".

EN EL BERNABÉU, A DISFRUTAR

"En casa no tuvimos la suerte de sacar un resultado positivo pero creo que la imagen del equipo fue muy buena. Ahora vamos al Bernabéu a disfrutar el partido, del estadio, del ambiente. Después el fútbol dirá lo que pasa".

SOBRE EL PARTIDO DE IDA

"Me fui con una sensación mala porque yo creo que era justo, o lo normal, que nos ganasen pero cuando pierdes con dos penaltis te quedas con la sensación de que te han ganado con dos jugadas a balón parado. Pero es el fútbol y lo normal era que ganasen. La sensación era mala por pensar que podíamos haber acabado 0-0 pero satisfecho por el trabajo del equipo, que fue muy bueno. Todo el mundo corrió todo lo que pudo y más, dio una buena imagen y una sensación de equipo fuerte".

La gran arenga del Fuenlabrada antes de jugar contra el Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas