Celades en una rueda de prensa. Foto.sefutbol.com

Celades en una rueda de prensa. Foto.sefutbol.com

Fútbol

Celades: "El Madrid es exigente, pero Vallejo siempre da la cara"

El seleccionador de la sub21, Albert Celades, habló en la rueda de prensa previa a los próximos encuentros que disputará España ante Islandia y Eslovaquia. El técnico analizó la situación de Vallejo y Borja Mayoral en el Real Madrid, tras el debut del primero con el conjunto blanco.

8 noviembre, 2017 22:25

Noticias relacionadas

La selección española sub21 arrancará el próximo jueves una gira de dos partidos en tierras murcianas, enfrentándose a Islandia y Eslovaquia respectivamente. Celades acudió a rueda de prensa, donde fue preguntado por la situación de Borja Mayoral y Vallejo en el Real Madrid. Las tornas han cambiado para los dos futbolistas en las últimas semanas, ya que el delantero ha estado desaparecido en los últimos partidos mientras que el central ya ha debutado en Copa y en Liga en el Santiago Bernabéu, dejando muy buen sabor de boca.

El seleccionador se mostró satisfecho por el rendimientos del defensa y comprendió el estado de Mayoral, ya que en un club como el blanco, disputar minutos es muy complicado debido a la dura competencia.

BUEN MOMENTO DE VALLEJO

"Lo he visto bien en los partidos que ha jugado con el Real Madrid. Es una alegría que tenga minutos con su club y confiamos mucho en él, es nuestro capitán. Es normal que tenga un proceso de adaptación pero con la madurez que tiene lo afrontará. Está en un club con una exigencia enorme pero Vallejo siempre da la cara".

COMPLICADA SITUACIÓN DE MAYORAL

"Hay a varios jugadores en la misma situación que Mayoral, sin minutos en sus equipos. Él tiene el hándicap de que está en un equipo de máxima exigencia".

La emoción de Vallejo: ''No todos los días se juega en el Bernabéu'' by footbie.com