Varane jugando con Francia. Foto: fff.fr

Varane jugando con Francia. Foto: fff.fr

Fútbol

Varane no entiende de amistosos: "Son importantes"

El central del Real Madrid ha concedido una entrevista a los medios de la Federación Francesa de fútbol. En la charla, Varane habla sobre los partidos amistosos que tienen antes del Mundial. Los considera importante para que sigan creciendo como equipo y puedan coger automatismos de cara a la cita en Rusia del próximo verano.

7 noviembre, 2017 14:40

Noticias relacionadas

Raphäel Varane ha concedido una entrevista a la Federación Francesa en la que habla sobre el trabajo que debe realizar la selección gala antes del Mundial de Rusia. Considera importantes los amistosos porque necesitan tomar automatismos antes de comenzar en la cita mundialista del próximo verano.

Varane, sobre Francia: "Somos un grupo que sigue creciendo" by footbie.com

LA PREPARACIÓN DEL MUNDIAL

"Muy contento y muy satisfecho de la clasificación para el Mundial, era el objetivo, está alcanzado. Ahora pasamos a otra fase, la preparación, somos un grupo que continúa progresando, evolucionando, tratando de tener un máximo de puntos de referencia, automatismos en vista a la Copa del Mundo. Está en la idea de preparar el Mundial y de continuar progresando en el colectivo. Es importante verse, entrenar, y hablar para continuar avanzando".