Minipretemporada para la BBC

Minipretemporada para la BBC

Fútbol

Minipretemporada para la BBC: objetivo Atleti

El parón ya ha comenzado y en el Real Madrid trabajarán mientras tanto en preparar el derbi con los que se quedan en la capital. Zidane pondrá especial atención en la BBC. El francés quiere recuperar tanto a Cristiano como a Benzema para la causa y pretende poner al cien por cien a Bale.

7 noviembre, 2017 11:22

Noticias relacionadas

El Real Madrid se prepara para el parón de selecciones. La mayoría de los integrantes del primer equipo ya emprenden sus respectivos viajes para concentrarse con sus selecciones, mientras que Zidane se quedará en Madrid con un grupo reducido del vestuario. Sin embargo, da la casualidad que en la capital se quedarán varios de los pesos pesados del equipo y, entre ellos, la BBC.

Zidane tendrá dos semanas por delante para trabajar codo con codo con la BBC y que lleguen en perfectas condiciones al derbi del Wanda. Es uno de los partidos más importantes de la temporada ya que una victoria en casa del vecino podría lanzar la moral por las nubes que es lo que en estos momentos se necesita. Eso sin contar el duro varapalo que supondría para los colchoneros perder contra el Madrid en el primer derbi de la historia del Wanda.

RECUPERAR A CRISTIANO Y BENZEMA

Cristiano debe recuperar solo la puntería. El portugués está bien fisicamente, pero ya lo ha intentado todo y el balón sigue sin entrar en La Liga. No viajar con Portugal y quedarse en Madrid le vendrá bien para descansar y despejarse tras un convulso inicio de temporada entre la sanción, The Best, etc. El aspecto mental es importante ya que durante los últimos encuentros se ha visto al '7' desesperado.

Recuperar a Benzema es también primordial para el técnico francés. El '9' blanco es ahora mismo el jugador más señalado por los malos resultados del equipo. Sus pobres números de cara a puerta  -solo dos goles en doce partidos- son alarmantes y está muy lejos de su mejor momento. El mecanismo de Zidane sería casi idéntico al que llevará a cabo con Cristiano ya que se trabajará la puntería pero también se reforzará el plano mental.

BALE, MANO A MANO CON PINTUS

Por último está Bale. El galés ya ve la luz después de su última lesión y está más que motivado para ser el salvador del equipo. El Real Madrid está echando de menos su verticalidad en un momento en el que el juego combativo merengue parece haberse atascado. Trabajará con el grupo pero será con Pintus con quien pase más tiempo ya que será este el encargado de ponerle a tono fisicamente.

Zidane: "Cristiano y Benzema van a marcar pronto, paciencia" by footbie.com