Mbappé, en un partido con el PSG. Foto: Twitter (@KMbappe)

Mbappé, en un partido con el PSG. Foto: Twitter (@KMbappe)

Fútbol

Madrid y Barça, a punto de robarle al PSG a Mbappé

Una sorprendente historia fue revelada en el documental realizado por La Chaîne L'Équipe 'Kylian Mbappé - Hors normes'. Cuenta cómo el joven francés acabó fichando por el PSG pero se desvela que el Mónaco, para evitar el pase a su gran rival, llegó a un acuerdo a 24 horas del cierre del mercado con el Barça a cambio de una importante suma de dinero y Arda Turan.

7 noviembre, 2017 09:00

Noticias relacionadas

Mbappé estuvo muy cerca de no acabar fichando por el PSG este verano. El deseo del jugador era firmar por el conjunto parisino, sin embargo en el Mónaco eran reticentes a vender a su gran estrella. su máximo rival. Tanto así que el club del Principado llegó a un acuerdo a 24 horas del cierre del mercado para traspasar al joven francés al Barcelona.

El conjunto culé estaba desesperado por realizar una importante contratación de última hora y, tal y como se desvela en el documental elaborado por La Chaîne L'Équipe Kylian Mbappé - Hors normes, tuvo cerrado con el Mónaco el fichaje de Mbappé a cambio de una importante suma de dinero y el pase de Arda Turan. Incluso un avión esperaba al jugador para poner rumbo a la ciudad condal.

EL REAL MADRID TAMBIÉN LO INTENTÓ

En dicho documental se apunta también que el Real Madrid estaba más cerca de fichar a Mbappé que el PSG. Sin embargo, los deseos del futbolista acabarían forzando su marcha al club parisino en el último día de fichajes.

La broma del PSG a sus jugadores por Halloween: Mbappé por poco no lo cuenta by footbie.com