Ceballos, nuevo jugador del Real Madrid

Ceballos, nuevo jugador del Real Madrid

Fútbol

Ceballos se retira del entrenamiento de la sub21

Dani Ceballos dio el susto en el primer entrenamiento de la Selección sub21. El centrocampista del Real Madrid tuvo que abandonar la sesión antes de tiempo, acompañado de los fisios. No se teme por su estado y se espera que todo quede en una falsa alarma.

Noticias relacionadas

La selección española sub21 ha trabajado en la ciudad del fútbol en la tarde-noche de este martes antes de viajar a Murcia. La noticia de la sesión la ha protagonizado un Dani Ceballos que se ha tenido que retirar del entrenamiento antes de finalizar el mismo.

El centrocampista del Real Madrid dejó los campos de entrenamiento junto a un fisio del combinado nacional. Todo apunta a que no se trata de nada grave, sino un signo de precaución por parte de Ceballos. Se espera que el ex del Betis viaje junto al resto de la expedición este miércoles a tierras murcianas.

PARTIDOS DE LA SUB21

Ceballos, junto a Mayoral y Vallejo, representa al club blanco en la sub21 de Celades. La selección se mide a Islandia este jueves en la Nueva Condomina. Después, los internacionales se concentrarán en la localidad murciana San Pedro del Pinatar para preparar el encuentro frente a Eslovaquia, que tendrá lugar en Cartagena el martes 14 de noviembre.

Ceballos se une al último reto de Marcelo y Neymar by footbie.com