Mariano, ante el Saint-Etienne. Foto olweb.fr

Mariano, ante el Saint-Etienne. Foto olweb.fr

Fútbol

Mariano rompe barreras en el Lyon ante la crisis de Benzema

Mariano sigue brillando a base de goles en Lyon. El hispano-dominicano fue autor de uno de los cinco goles en la victoria de su equipo ante el Saint-Etienne por 0-5. El ariete, que ya dejó claro que le gustaría volver al Real Madrid, se reivindica de cara a portería mientras que Benzema se encuentra sumido en una profunda crisis.

6 noviembre, 2017 09:31

Noticias relacionadas

Mariano Díaz fue uno de los protagonistas de la victoria del Lyon ante el Saint-Etienne por 0-5. El hispano-dominicano fue el autor de uno de los goles de su equipo en un partido que estuvo caldeado de principio a fin y que incluso tuvo que suspenderse momentáneamente por la invasión de campo de aficionados locales tras la provocativa celebración de Fekir en el quinto gol.

RÉCORD EN EL LYON

Mariano sigue progresando a ritmo de crucero en su etapa en el Lyon. Al joven delantero le ha sentado bien el cambio de aires, tal y como pretendían tanto él como el Real Madrid. Lleva nueve en goles en las doce primeras jornadas de la Ligue 1, lo cual es un récord en la historia del Lyon.

Mientras tanto en el Real Madrid, Benzema pasa por un momento complicado. El francés solo lleva un gol en Liga y muchos piden más competencia para el '9' blanco. Por si acaso, Mariano ya ha dejado claro que le gustaría volver al Real Madrid en un futuro.