Anthony Lopes, portero del Lyon, con Portugal. Foto: olweb.fr

Anthony Lopes, portero del Lyon, con Portugal. Foto: olweb.fr

Fútbol

Anthony Lopes se acuerda de Cristiano para defender a Fekir

  • Tras la polémica generada por Fekir al emular la celebración que anteriormente realizaron Messi y Cristiano, su compañero de equipo Anthony Lopes ha salido en defensa suya. Lo ha hecho recurriendo al astro portugués del Real Madrid, ya que en su momento no hubo mayor polémica con Cristiano al realizar dicho gesto en el Camp Nou.
  •  
6 noviembre, 2017 23:30

Noticias relacionadas

Una de las noticias del fin de semana ha sido la polémica generada por Fekir tras celebrar su gol con el Lyon de la misma forma que lo hiciera Cristiano Ronaldo en el Camp Nou en la ida de la Supercopa de España. La afición rival no se tomó bien este gesto y el partido se tuvo que suspender durante varios minutos. Fekir ha afirmado que no se arrepiente de haber realizado dicha celebración y ahora un compañero suyo sale en su defensa. Anthony Lopes, guardameta del Lyon y compatriota de Cristiano, ha utilizado el ejemplo del '7' del Madrid para apoyar a Fekir en todo este asunto.

ANTHONY LOPES QUITA HIERRO A LA POLÉMICA

"Pueden cuestionar a Messi o Cristiano Ronaldo, ellos hicieron el mismo tipo de celebración, van a preguntarles y luego veremos. Con 5-0 los aficionados ya estaban muy irritados, lo que añadió un poco más de picante a toda la situación. No podemos estar hablando de esto durante mucho tiempo".

Zidane: "Cristiano y Benzema van a marcar pronto, paciencia" by footbie.com