Zidane, dirigiendo el Girona-Real Madrid

Zidane, dirigiendo el Girona-Real Madrid

Fútbol

Zidane pide tiempo

Tras dos derrotas consecutivas, el Madrid no vive su mejor momento. Zinedine Zidane lo sabe y no ha dudado en reconocerlo. Sin embargo, el galo es optimista de cara al futuro. El técnico madridista solo ha pedido tiempo para que su equipo mejore y pueda mostrar su mejor nivel, el que enseñó el curso pasado y al principio del actual.

5 noviembre, 2017 10:31

Noticias relacionadas

El Real Madrid no vive su mejor momento. Las dos derrotas consecutivas han provocado un pequeño terremoto en el conjunto blanco, que ha visto como ya se habla de crisis. Los partidos de Girona y de Londres han hacen que la situación en el cuadro merengue sea tensa. Zidane lo sabe y lo reconoce, sin embargo, está seguro de que su equipo mejorará en los próximos partidos.

El técnico francés sabe que tiene que mejorar tanto en ataque como en defensa. La falta de puntería arriba y los problemas defensivos en la zaga en los dos últimos encuentros han demostrado que el nivel no es el adecuado, pero Zidane tiene claro cuál es la solución: tiempo y trabajo.

EL PARÓN, LA OPORTUNIDAD PARA TRABAJAR

En condiciones normales, un parón de selecciones no permitiría a los chicos de Zidane trabajar para mejorar en estos aspectos. La gran mayoría de sus jugadores se marcharían y dejarían al técnico galo con el equipo en cuadro. Sin embargo, en esta ocasión la situación es diferente. Hombres importantes como Cristiano Ronaldo, Bale Keylor Navas no viajarán con sus selecciones, lo que permite a su entrenador usar estos quince días para mejorar los disponibles aspectos del juego.

Tienen dos semanas para preparar bien el partido ante el Atlético de Madrid del Wanda Metropolitano. Zidane es el primero que sabe que tiene que mejorar, y estos quince días le permiten al galo trabajar para dar la vuelta a esta situación. Además, la recuperación de jugadores como Carvajal o Bale ayudarán a que la mejor cara del equipo vuelva a salir.

EL ESPEJO DEL AÑO PASADO

Esta situación no es nueva. La temporada pasada, el cuadro de Chamartín ya vivió algo parecido. Varios empates les complicaron la situación en La Liga y les hicieron ser segundos de grupo en Champions, y supieron revertirlo. Tanto es así que acabaron consiguiendo el doblete. Por ello, tomando el curso pasado como ejemplo, Zidane tiene claro que, con tiempo y trabajo, volverá a verse al mejor Real Madrid.

Zidane: "Ahora no soy el peor entrenador del mundo" by footbie.com