Ceballos celebra uno de sus goles  ante el Alavés. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Ceballos celebra uno de sus goles ante el Alavés. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

Vuelve Ceballos, el desaparecido

Zidane tiene previsto hacer una pequeña revolución en el once frente a Las Palmas de este domingo. Uno de los jugadores que volverán a la alineación titular será Ceballos, que no estaba sumando muchos minutos. En el último mes, el andaluz solo ha sido titular en dos partidos, además de una presencia testimonial ante el Espanyol.

5 noviembre, 2017 14:44

Noticias relacionadas

El Real Madrid tiene este domingo una oportunidad de oro para salir del bache de resultados que vive. Las dos derrotas ante el Girona y el Tottenham ha provocado multitud de críticas, comentarios que podrían terminarse haciendo un gran partido ante Las Palmas. Para conseguirlo, Zidane hará una pequeña revolución en el once titular.

Hombres como Vallejo, Llorente Ceballos pueden reaparecer en la alineación ante Las Palmas. Precisamente el andaluz es el futbolista que más ganas tendrá por volver a pisar el césped, ya que, a pesar de sus buenas actuaciones, en el último mes no había tenido mucho protagonismo en el equipo. De hecho, en los últimas dos derrotas, Zidane no se planteó meterle en el campo a pesar del resultado., algo que puede cambiar este domingo frente al conjunto canario.

SOLO DOS TITULARIDADES EN EL ÚLTIMO MES

Cuando ha salido al terreno de juego esta temporada, Ceballos ha cumplido. El ejemplo perfecto es el partido ante el Alavés, en el que marcó dos goles y dio la victoria a su equipo en un partido que se les complicó sobremanera. Sin embargo, eso no le ha permitido una gran cantidad de minutos en los últimos siete partidos. Solo ha sido titular en los duelos ante el Eibar de La Liga y el del Fuenlabrada de la Copa del Rey, y solo jugó completo el del  Fernando Torres. También disputó unos minutos ante el Espanyol, pero su presencia fue testimonial jugando menos de diez minutos.

Kroos Modric no viven su mejor momento. Ambos están notando la acumulación de minutos y su nivel ha descendido en los últimos duelos. Sin embargo, han seguido siendo inamovibles para Zidane. Pero esta situación puede cambiar este domingo en el Santiago Bernabéu, donde Ceballos tiene una nueva oportunidad para convencer a su técnico de que merece un rol más importante.

Ceballos se une al último reto de Marcelo y Neymar by footbie.com