Jesús Vallejo anima a Cristiano Ronaldo ante la falta de gol del portugués. Foto: Twitter (@beINSPORTSes)

Jesús Vallejo anima a Cristiano Ronaldo ante la falta de gol del portugués. Foto: Twitter (@beINSPORTSes)

Fútbol

Vallejo a Cristiano: "Entrará, paciencia"

Undécima jornada de Liga y Cristiano Ronaldo tan solo ha marcado un tanto. La falta de gol en el campeonato doméstico preocupa al delantero portugués, pero un compañero ha querido tranquilizarle en el túnel de vestuarios. Vallejo, como muestran las cámaras, le dijo al luso que el balón acabará entrando.

5 noviembre, 2017 23:13

Noticias relacionadas

El Real Madrid se impuso 3-0 a Las Palmas en un partido que sirvió para devolver las alegrías a todos los madridistas. A todos menos a Cristiano Ronaldo. El portugués cuajó un buen partido, pero volvió a quedarse sin marcar. Con tan solo un tanto en once jornadas, La Liga se le resiste -todo lo contrario que la Champions League, en donde es el máximo artillero-.

VALLEJO ANIMA A CRISTIANO

Lógicamente, esta falta de gol enfurece al delantero madridista, un competidor nato. Y las cámaras del túnel de vestuarios sirvieron para mostrar esto y la buena integración de Jesús Vallejo en el equipo. El joven defensor aragonés le pidió paciencia al reciente ganador del premio The Best, asegurando que la pelota entraría tarde o temprano.

La emoción de Vallejo: "No todos los días se juega en el Bernabéu" by footbie.com